jueves, 9 de octubre de 2008

Don't panic! Still alive...

Pues eso, sigo vivo, y no he abandonado el blog, por lo menos no voluntariamente, mi PC tiene unos 6 años, que para ser tan "viejo" he podido disfrutar de unos 4 años de FFXI y juegos del calibre de Half Life 2 con todo al máximo, y el mes que viene iba a pillarme un PC nuevo, pues hará como una semana la placa base murió, si mis diagnosticos son exactos XD (escribo desde el PC del insti) y a no ser que la cambie, hasta dentro de un mes no dispondré de PC "propio" para poder postear, me conecto a la "WWW" desde la PS3 pero ya lo intente y no puedo postear desde ahí, no podriá poner imagenes y es un palo hacerlo así...

Suerte que el PC no lo es todo, si no existieran los libros si estaría
muerto de verdad, que ya de paso para aportar algo que no sea un sigo vivo a los cuatro a todos los que me leeis, os recomiendo uno de los libros que estoy leyendo actualmente, se trata de Blaze, lo último de Stephen King (escrito hace bastantes años) bajo el seudónimo de "Richard Bachman" curiosa y interesante historia la que guarda ese nombre, os suena el Cáncer de seudónimo? XD a los que acostumbren a leer Stephen King seguro que si... Pues eso, tanto si habéis leído antes algo de el como si no os lo recomiendo, es de lo mejor que he leído, y me tiene enganchado desde que lo compré, leo unas horas por las noches y para este viernes ya lo habré acabado, aver como se desarrolla todo, pero por ahora ha sido brutal, en ocasiones es algo duro y muy emotivo, seguro que más de uno ha soltado alguna lágrima con el... bueno, mejor no os cuento nada del argumento y lo veis/leéis vosotros mismos.

Pues ala, a disfrutar ese gran libro mientras el blog esta en estado de "coma" XD

No hay comentarios: